Inicio > Cursos > Profesores > Cursos en línea para profesores
 

English Español

Curso en linea para profesores de español

El Instituto Cervantes de Mánchester y la Consejería de Educación de España en el Reino Unido, ofrecen un programa de cursos de español online para profesores de primaria y secundaria en el norte de Inglaterra, a través del Aula Virtual de Español (AVE), una plataforma interactiva, especialmente diseñada por el Instituto Cervantes, para el aprendizaje y la enseñanza del español.


Destinatarios

Profesores de primaria y secundaria sin conocimientos previos de español o con niveles GCSE o similar, que quieran introducir o desarrollar la enseñanza del español como lengua extranjera en sus escuelas.


Duración y fechas

12 semanas, del 29/09/2014 al 19/12/2014


Horas y tiempo de estudio

Los estudiantes deberán estudiar un promedio de 2 a 3 horas por semana de trabajo.


Precio

£90 (El precio normal es de £120).


Niveles

Niveles Inicial y GSCE (A1 CERF) y niveles Standard Grade o equivalente (A2-B1 CERF)

El curso incluye tres sesiones presenciales los sábados (las fechas exactas se anunciarán poco antes del inicio del curso) en el Instituto Cervantes de Mánchester. Dos de las sesiones se complementarán con un programa especial de lengua para profesores. La tutora del curso pondrá disponible todo el material online (textos, audiciones y vídeos), test de autoevaulación, corrección del pruebas escritas y el correspondiente certificado de capacitación.


Niveles restantes

El curso incluye 6 sesiones opcionales de 30min (Miércoles 5.00 – 5.30pm), dos sesiones de formación de profesores los sábados en el Instituto Cervantes de Mánchester (la fecha exacta se anunciará poco antes del inicio del curso). La tutora del curso pondrá disponible todo el material online (textos, audiciones y vídeos), test de autoevaulación, corrección del pruebas escritas y el correspondiente certificado de capacitación.


Cómo se realiza el contenido del curso

Los estudiantes recibirán un programa de trabajo con todo el material online que se desarrollará a lo largo del curso. Cada semana se les recordará el trabajo que deben realizar. El tutor del curso les pedirá tres trabajos escritos para practicar los contenidos. El tutor corregirá todos los trabajos y los comentará individualmente con cada alumno. El curso incluye 9 pruebas de autoevaluación.


Certificado

El Instituto Cervantes emitirá un certificado una vez el alumno haya completado satisfactoriamente el curso online. Para la obtención del certificado el alumno tiene que haber completado todas las pruebas online obligatorias y tendrá que mandar 3 pruebas escritas al tutor.


Cómo matricularse

Llamando al Instituto Cervantes al 0161 661 42 01 o por e-mail a: cenman@cervantes.es

Último día para matricularse: 26 de Septiembre
© Instituto Cervantes (España), 1991-2014. Reservados todos los derechos
cenman@cervantes.es